30/5/12

Miscelánea (8)

Si hay un aparato doméstico al que se pueda calificar como insolente es, sin duda alguna, el teléfono: te reclama con las llamadas sin que puedas hacer otra cosa que contestar.

***

"Haré recortes cada viernes a mis súbditos conciudadanos. Aunque yo no sepa por qué, ellos sí". Variante de famoso dicho. Fdo.: M. Rajoy.

***

Variante del anterior: "Pita cada día a la presidente madrileña. Aunque tú no lo sepas, ella sabrá por qué". ¡Ah! ¡Y al alcalde de Alcorcón, que también lo sabrá!

***

En un chapucero y ridículo comentario de su blog, el alcalde de Alcorcón pide perdón en nombre del ayuntamiento a los acreedores y suelta esta perla: "Yo soy el alcalde y ustedes con quien tienen la deuda es con el Ayuntamiento de Alcorcón, no con un partido u otro [...]". Ahora resulta que son los acreedores quienes están en deuda con el ayuntamiento: y yo que creía que era al revés.

***

"No hay que mezclar la política con el deporte". Esta tontuna tan frecuente, al último a quien se la he oído ha sido a la vicepresidente, doña Soraya, a propósito del dichoso partido de fútbol en el que algunos grupos se proponían dar la pitada al himno nacional. Tiene razón: no hay que mezclar... porque ya lo está desde tiempos inmemoriales. Así es que el decir que "no hay que mezclar" es negar que ya hay tal mezcla y contribuir a que ésta permanezca, es contribuir a que el instrumento de dominio que es el deporte siga vigente.

                  
Otras misceláneas
(1), (2), (3), (4), (5), (6), (7), (9), (10)

No hay comentarios:

Publicar un comentario