14/12/15

Miscelánea (10)

La desfachatez de los populares es inmensa: reivindican a Suárez como una especie de antecesor del partido. ¿Pero el Pp no es el nombre cambiado de Ap?

***

Rajoy machaca con que para gobernar hay que tener experiencia porque es una tarea difícil. No se para en contradicciones: ¿qué experiencia tenía Suárez —a quien reivindican— cuando fue nombrado presidente del gobierno? ¿la experiencia de secretario general del movimiento?

***

Abdicó el rey y todos vieron ventajas en ello, desde el abdicador al abdicatario, pasando por el presidente del gobierno y los conformes medios de comunicación. La principal ventaja o argumento parecía ser el del relevo generacional. En cambio ahora viene Rajoy y nos presenta la experiencia como un gran activo, algo imprescindible para el gobierno; el "relevo generacional" en este caso, por lo visto, no cuenta. Ante el gregarismo, usan las palabras y los conceptos como les da la gana.

***

Un oxímoron: un antisistema participa en un programa de televisión.

***

"No os fiéis de quien asesora a gobiernos como el de Venezuela", González dixit. Pero tampoco de socialistas consejeros de Gases Naturales, añado.

***

¡Maldito buen tiempo!

***

Pasa el ratón por AQUÍ y tendrás comentario a ciclistas de acera.

***

Reedición oportuna de un muro. AQUÍ.
                  
Otras misceláneas
(1), (2), (3), (4), (5), (6), (7), (8), (9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario