2/11/11

El Alcalde chupa cámara (¿o: El alcalde Chupacámara?)

En una de las fotografías habituales (Manuhermon dixit) aparecía el Alcalde junto a unos trabajadores de la limpieza estrenando un artilugio para limpiar el interior de los contenedores, fotografía que no reproduzco porque no me da la gana hacerle la publicidad a don David, pero es una de tantas en las que nuestro alcalde-comunicador aparece cada dos por tres. Supongo que tiene fotógrafo de cámara, y nunca mejor dicho.

¿De veras pretende hacernos creer que así quedan los contenedores limpios de la costra de mugre que, inevitablemente, se tiene que ir acumulando día tras día? ¿Acaso pretende limpiar el interior de los contenedores a diario cuando ni siquiera quedan limpios por fuera en esa especie de lavado del polvo que hacen no sé si llega a una vez al mes con agua a presión, sin poder evitar que el entorno sea muchas veces un auténtico muladar? ¿A quién quiere engañar chupando cámara al lado de los obreros? ¿O es que se engaña él, carente como parece estar del más mínimo sentido del ridículo, carente de "complejos" como decía el otro?

Sea lo que se quiera de esto, el caso es que hace unos días vi emplear el invento que le ha servido al Alcalde para posar en la foto a unos trabajadores de la limpieza en unas islas ecológicas cerca de casa, pero éstas siguen apestando como deben de hacerlo prácticamente desde el mismo día de su inauguración hace más de cuatro años. En fin, más propaganda por parte del alcalde propagandista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario